0

Fútbol peruano: José Carlos Fernández continúa con sus trabajos de rehabilitación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

‘Zlatan’ Fernández, tras cinco semanas de su operación a los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda , continúa con su proceso de rehabilitación, que felizmente para el atacante nacional,  va por buen camino y dentro de muy poco lo veremos nuevamente en los terrenos de juego.

La web de José Carlos Fernández señala que el jugador del Deportivo Quito se somete todos los días des de las 8:00 am a trabajos de fortalecimiento y movilidad de la rodilla afectada.

“Algo más de una hora son los trabajos. Empiezo con bicicleta, luego en la camilla, con la ayuda de la terapeuta, empiezo a flexionar cada más la rodilla (ha pasado los 90 grados) y luego fortalezco la zona con malas de elástico. Al final hago caminata y lo bueno que cojeo muy poco”  reveló el delantero a www.josecarlosfernandez.com.

Un animado “Zlatan” sostuvo que  “Veo futbol todos los días, voy a los estadios, no solo estuve en Matute sino en el Grau viendo el San Martin – San Luis, por ahí que voy a la Videna para visitar a mis compañeros estos días de entrenamiento.  La rehabilitación es de largo aliento pero siento que todo va por buen camino”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY