0

Fútbol peruano: Jugadores de Cienciano le dedican triunfo a Julio García

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En estos tiempos, donde la ingratitud es moneda corriente, gestos como el de ayer alimentan el alma. Así lo reconocen los jugadores de Cienciano al salir al campo de juego con un polo que decía "Fuerza Julio", refiriéndose al volante Julio García que se encuentra lesionado.

Antes del partido, los jugadores del Cienciano salieron al campo con un polo que decía: Fuerza, Julio, en clara alusión al capitán Julio García, quien sufre un desgarro en el ligamento cruzado de la pierna izquierda que lo alejará de los campos de juego, por un lapso no menor a los dos meses.

En el plantel cusqueño están sumamente apenado por la baja de García, cuyo aporte no solo fue vital para salvar la categoría la temporada pasada, sino también en este 2011, donde prácticamente se puso el equipo al hombro en el tema de la organización y la conformación del plantel.

Este triunfo también va para Julio, él hizo este equipo, y estamos seguros que pronto estará con nosotros”, expresó Juan Carlos Mariño.Por otro lado, se conoció que el nuevo sponsor de los rojos es la empresa Kiwigen, que desembolsará 20 mil soles cada vez que jueguen de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY