0

Fútbol peruano: Las Mascotas de la Copa Movistar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las mascotas representan la alegría de nuestras vidas y en un fútbol irregular como el peruano vivir sin ellas es un poema al desamor. Siempre deben estar, en la cancha, en la tribuna, en el festejo y en el silencio de la derrota. Es que son importantes para el hincha por el baile, el swing y el aliento intratable del peluche.

LÍBERO, en un gesto de reconocimiento al esfuerzo que manifiestan las mascotas, las reunió en el Campo de Marte, en una mañana de sol, abierta al diálogo y a las confesiones del corazón.

Garrita de la “U”, Quintín de Alianza Lima, la Pantera del Sport Boys, la Muela de la San Martín, el León del León de Huánuco, el Burrito del Cienciano, el Baloncito del Inti Gas y el Señor de Sipán del Juan Aurich reconocieron que su mayor motivación es alentar a sus equipos.

Todos son divertidos. Ninguno es “sano”. Tienen esquina, noche y madrugada, calabozos y hasta “canastas”. Su vacilón es moverse y fomentar la paz. Y los únicos que los “odian” son los comisarios de la ADFP, siempre dispuesto a “matar” el espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY