0

Fútbol peruano: Sergio Markarián considera a Gustavo Costas un aliado en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, consideró al entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas un aliado fundamental en el combinado nacional que disputará este año la Copa América de Argentina.

Destacó que siempre se mantiene en constante comunicación con el estratega argentino para tratar temas referentes al seleccionado patrio.

“Para mí el profesor Costas es un aliado de la selección peruana, mantengo con él un diálogo frecuente, charlamos siempre, se trata de un técnico que está realizando una buena labor con su equipo”, declaró Markarián a la página web del club Alianza Lima.

El estratega uruguayo resaltó además el gran aporte de jugadores que realiza Alianza Lima al seleccionado peruano. Precisó que existe una buena relación con el club íntimo.

Alianza aporta jugadores importantes a la selección y no existen problemas de ningún tipo con la institución, esto permite que se pueda trabajar en buenas condiciones de cara a la Copa América”, refirió.

Para este sexto microciclo, Markarián convocó a tres jugadores aliancistas: Salomón Libman, André Carrillo y Christian Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY