0

Sergio Markarián: Si no conseguimos una selección jugaremos con algun club español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La preocupación del estratega nacional, que hoy empezó un nuevo microciclo, es que no se han confirmado los amistosos para el equipo patrio. Sergio Markarián quiere reunir en España a los jugadores nacionales que militan en el país con los que juegan en el exterior.

"No quiero desperdiciar la oportunidad de juntar (en Madrid) a los de acá con los del exterior. Si no tuviera partidos, buscaría hacer un encuentro a puertas cerradas con un club español”, sostuvo el “Mago” sobre el amistoso del 25 de marzo, pues para el 29 del mismo mes es casi seguro que Perú se medirá con Nigeria en Malta.

Markarián, por otro lado, se sintió conforme con que Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, hayan jugador por sus respectivos equipos.

 “A Vargas lo vi jugar ayer. Entró faltando 30 minutos y lo vi hacer cosas lindas. También fue muy buena noticia que Guerrero haya reaparecido con goles. Hablé con él. Está muy bien de ánimos, espero que nos reunamos y que le sirva a la selección”, explicó el entrenador, quien lanzó una frase de catálogo”.

Por último, el uruguayo soltó la siguiente frase: “La selección se ha convertido en un dulce para todos, ojalá no se nos piquen los dientes al final”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY