0

Universitario: Comisión de Justicia le rebajará una fecha de castigo a Johan Fano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano está feliz porque la Comisión de Justicia de la ADFP aceptó la reconsideración que presentó Universitario por las dos fechas de castigo que le impusieron por su expulsión en Iquitos, en la segunda fecha del Descentralizado.

Al “Cholo” le rebajarían una fecha de suspensión y jugaría ante el León. “Tengo mi conciencia tranquila porque nunca insulté al comisario (Charles Castro). Solo le pedí que nos resguarden porque nos estaban agrediendo en la tribuna”, le dijo Fano a LÍBERO.

El goleador de la “U”, en otro punto, se defendió. “Quiero hacer goles. Yo soy el mismo Fano que jugó en León y Universitario. Lo que pasa es que acá confunden la humildad con el hecho de ser tonto.Si vienen y le meten un manazo a Fano y no dice nada, es un tipo humilde. Yo no me quedo callado y no dejo que nadie me pisotee o quiera pasarme por encima”, indicó Fano a Primera Noticia de ATV.

Ego fortalecido

El “9” continuó con su confesión. “Primero soy yo, segundo yo, tercero yo. En la cancha, primero soy yo, el equipo y mis compañeros”, agregó para luego aclarar:

“La única vez que la pegué de egocentrista fue en Alianza. Sin embargo, el ‘profe’ Roberto Mosquera me hizo pisar tierra. Me dijo: ‘Johan, te veo medio alzadito’. Después de eso retomé el rumbo”, precisó el “Gavilán”.

Fano también habló de la envidia en el fútbol. “Hay tres frases con las que califican al futbolista: Agrandado, ¿a quién le has ganado? o ¿quién eres tú? La envidia siempre va a existir. Cuando me fui a Colombia dudaron de este cholito y al final hice muchos goles”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY