0

Alianza Lima: Junior Viza afirmó que el Checho Ibarra no les anotará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Junior Viza le puso el toque de sabor al duelo con Cienciano. “Será un clásico y lo vamos a ganar. ¿El ‘Checho’?, que las siga metiendo, pero no en Matute”, firmó “Cuchara” tras saborear una leche de tigre en “Una escamita al aire” ubicado frente del estadio íntimo.

Desde Israel, Junior supo que Cienciano estuvo a punto de descender, que lo dirigió el “Checho” y que sumergido en problemas dirigenciales, su historia era un caos, pero hoy es diferente.

“Tienen buenos jugadores que en cualquier momento pueden explotar. Y si ahora están bien en el torneo es por lo unido que está el grupo”, agregó.

Punto aparte, el volante creativo, mano al pecho, expresó que se siente en deuda con el pueblo blanquiazul porque en las tres fechas que fue titular “no he logrado aún mi mejor nivel”. “Me siento en deuda. Lo bueno es que tengo el apoyo de los compañeros y del comando técnico que saben lo que yo puedo dar”, confesó.

Junior VIza podría dar más si es que Costas lo ubica detrás del punta, tal como ocurrió en el segundo tiempo ante Cristal. Y no recostado como volante por el lado derecho, puesto que conoce a la perfección a Paolo “Caballito” Hurtado, elegido por la crítica deportiva nacional como el mejor jugador del último clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY