0

Artillería pesada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La voz del pueblo es la voz de Dios. “Chemo” Del Solar asumió esta frase como propia, se despojó de sus temores y entendió que la “Pulga” Ruidíaz y el “Cholo” Fano tienen que ser titulares en su esquema. Así, la dupla “Ra-Fa” arrancaría ante el León en Huánuco, a jugarse este lunes en la Ciudad del Mejor Clima del Mundo.

“Tanto Raúl (Ruidíaz) como Johan (Fano) pueden jugar juntos tranquilamente. El reemplazante natural de Fano es Ruidíaz”, apuntó el estratega crema ayer en el Monumental.

Es que el gol de la “Pulga” a la San Martín permitió que Del Solar abra los ojos y acepte que convive con un diamante en bruto. “Estoy contento, he tenido una semana buena. Espero jugar en Huánuco y si es con Johan al lado mejor todavía”, dijo a su vez Ruidíaz.

Fano espera el fallo

Por su parte, Fano espera ansioso que le confirmen la rebaja de su sanción de dos fechas a una para así poder jugar en su natal Huánuco. “He dejado todo en manos de la directiva, lo que el árbitro me hizo en Iquitos fue injusto”, precisó.

El “Gavilán” ya se imagina cómo será el partido y dijo que por nada del mundo se lo perderá. “Será emocionante volver a mi lugar, a ese estadio. Tengo un sentimiento especial por jugar en el Heraclio Tapia. Si anoto no lo voy a celebrar, por respeto al lugar donde debuté en el fútbol”, resolvió el “Cholo” envuelto en hermosos recuerdos.

“Chemo” y Huánuco

A su vez, “Chemo” le echó gasolina al partido contra el León. “Nunca he ido a Huánuco. Sé que no es una ciudad fácil y que hace calor, pero no la conozco. Lo poco que sé es que la altura no se sentirá mucho”, refirió el técnico merengue, quien puso en duda que Franco Navarro alinee a sus titulares por su participación en la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY