0

El hincha pide un gran ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Bien dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. Así lo corroboraron ayer cientos de fervientes lecto­res de LÍBERO, quienes en base a su sapiencia concor­daron con Claudio Pizarro y pidieron el retorno de Jeffer­son Farfán a la selección.

La afición tampoco olvidó a Pao­lo Guerrero, de quien dijeron es “pieza clave” para formar un súper ataque en la próxi­ma Copa América.Hasta el cierre de esta nota, más de 2,158 hinchas abogaron por la “Foquita” ante Sergio Markarián –a tra­vés de nuestra encuesta–. El resultado se tradujo en un 85% a favor y tan solo 15% (323 votantes) en contra.

Además, los Liberoadic­tos también sostuvieron que Paolo Guerrero es indispen­sable en el ataque de la bico­lor si queremos apuntar alto en el máximo torneo conti­nental a realizarse en Argen­tina, en julio de este año.

“Foca” de atención

A su vez, diversas perso­nalidades de nuestro fútbol también se aunaron a la cru­zada por Farfán y afirmaron que su juego es necesario en la blanquirroja. “Farfán es un jugador espectacular y necesitamos de su talento”, dijo el ex mundialista Ger­mán Leguía.

A su vez, el recordado Jai­me Duarte añadió: “En la selección deben estar los mejores y ‘Jeffri’ es uno de ellos”. Finalmente, el “Tru­cha” Percy Rojas fue un poco más allá en su pedido: “Pi­zarro sabe del potencial de Farfán y junto a Guerrero seríamos un rival de temer en Sudamérica”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY