0

André Carrillo confía en triunfo de Alianza Lima ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven delantero blanquiazul André Carrillo manifestó su deseo de marcar el gol del triunfo con el que Alianza Lima vencerá a Cienciano del Cusco y será el nuevo líder del campeonato Descentralizado.

No sé si tenga la oportunidad de anotar, porque será un duelo muy disputado; aunque me gustaría batir por primera vez su valla y que ganemos con un gol mío”, declaró Carrillo a la Agencia Andina.

Asimismo, Carrillo dijo sentirse confiado en que su equipo pondrá fin a la buena racha de los rojos y se adjudique la victoria consiguiendo, además, el primer lugar.

“Será un encuentro muy importante para nosotros, porque de perder Cienciano nos aventajaría a cinco unidades y no queremos eso. Por ello saldremos a ganar y de seguro lo conseguiremos.”

Por otro lado indicó estar sumamente motivado para el choque contra los cusqueños, a raíz de su primera convocatoria a la selección mayor, conducida por Sergio Markarián.

Llegaré al partido frente a Cienciano muy motivado por mi convocatoria a la selección peruana. Estoy feliz y seguiré trabajando para ello".

El sábado 5 de marzo, Alianza Lima recibirá a Cienciano del Cusco en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria, a partir de las 18:10 horas, en busca de liderar el campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY