0

Autos de dos entrenadores fueron desmantelados en el EGB-San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar Teixeira, entrenador de las categorías 94 y 95 de San Martín, y Julio Argote, director técnico de la 96 del EGB (Esther Grande de Bentín), sufrieron el desmantelamiento de sus autos mientras se jugaba el encuentro de la categoría 94 entre estos equipos.

Ambos autos fueron desmantelados, llevándose todo el componente computarizado de los dos autos, incluyendo la computadora principal y hasta cortando los cables de las alarmas. Ambos carros son del modelo hatchback (camioneta pequeña) de la marca Suzuki Swift 1.3.

Evidentemente, durante las dos horas que duró el partido, los entrenadores estuvieron completamente concentrados con su trabajo, por lo que los autores de este robo tuvieron tiempo suficiente para realizar esta desgracia. Obviamente también, estos ladrones necesitaban precisamente las partes de esos carros, ya que los demás automóviles que estaban estacionados en el complejo del EGB no fueron ni tocados.

Argote y Teixeira no sabían qué hacer ni de qué manera pudo haber pasado este desfalco. Mucho menos sabían quién o quiénes podían ser los autores del hecho. Más tarde llegaron el broker del seguro del profesor Argote y la policía de la Municipalidad de Lurín para denunciar el suceso.

Definitivamente hay que llamar la atención al Esther Grande de Bentín por no haber tenido en ese momento la seguridad adecuada en el estacionamiento de su complejo, y sobre todo al señor Richard Castro, encargado de seguridad en este día negro, quien dijo no haber visto nada extraño.

En dicho partido, los santos ganaron 2-1 con goles de Paolo Bustamante y Leonel Ríos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY