0

Cinco jugadores serían baja en Alianza Lima para enfrentar a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando todo iba bonito en Matute, el fantasma de las lesiones entró por la avenida Abtao para brindar un diagnóstico nefasto a tres días del duelo con Cienciano. Tres jugadores titulares están le­sionados y no se les utilizará para el duelo de este sábado, además Ramos por expulsión y González por viaje tampoco estarán.

Henry Quinteros aqueja una distensión muscular en la pierna izquierda, Junior Viza distensión en el bíceps femoral izquierdo, y Luis Trujillo, un desgarro peque­ño en el recto anterior iz­quierdo. Salvo “Talara” que es el caso más complicado, al resto no se le quiere exigir con la finalidad de curarlos totalmente.

Fuerza “negro”

No está lesionado, pero un problema personal (ope­ran a su padre) hará que Ed­gar González viaje de urgen­cia mañana a su natal Paraguay. Christian Ramos ex­pulsado es baja obligada en la zaga. Es decir, sin el “Ne­gro”, el “Pato” y “Cuchara”, es una incertidumbre cómo pueda funcionar una volan­te inédita conformada por jugadores que hasta el mo­mento no tuvieron la posibi­lidad de jugar.

De esta manera, Juan Jayo y Jean Tragodara de­butarán en el torneo y Paolo Hurtado al fin arrancaría las acciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY