0

Guadalupe promete que Aurich ganará a San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Cuto' Guadalupe dijo que traer los tres puntos de Lima no es ninguna utopía para Juan Aurich, porque menciona que su equipo ha mejorado y corregido los errores cometidos en sus dos últimas presentaciones ante Unión Comercio y CNI.

"Hemos trabajado mucho con el profesor Umaña en la definición y en la concentración, pues no podemos dar más ventajas a los rivales, especialmente cuando estamos ganando. San Martín es un rival que sabe jugar al contragolpe y es muy ordenado, no se apura, pero que tiene fallas como lo demostró ante la 'U', así que ante ellos tendremos algunas oportunidades de gol y esas chances hay que aprovecharlas para recuperar los puntos que perdimos ante CNI. Esa es la única forma de reivindicarnos", declaró el "Cuto", jugador del Juan Aurich.

"No hay que alarmarse por el empate sufrido el último fin de semana, ya que faltan muchas fechas y mejoraremos, somos ambiciosos y nadie es conformista. Con orden y siendo contundentes estoy seguro que ganaremos. A nadie hay que tenerle miedo, así ellos jueguen con titulares o suplentes, incluso si juegan con sus reservistas serán más bravos porque querrán demostrar que quieren ser titulares. Aurich sacará la garra y el corazón en Lima", añadió.

Juan Aurich jugará el viernes con San Martin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY