0

Johan Fano: Quiero retirarme en León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano ha sido tildado de "antipático" o "agrandado" por muchos jugadores, pero este, lejos de responder a las críticas guardó silencio, hasta hoy que habló con LÍBERO y contó su verdad. Además nos "tiró" una primicia: El último año de su carrera jugará en el León de Huánuco.

Hay intereses de por me­dio que pretenden perjudi­car a la ‘U’, es hora de hacer justicia...”. Y como por arte de magia, Johan Fano se liberó de una extrema sanción que lo habría dejado al margen del partido ante su ex León de Huánuco y ¡¡¡en su tierra!!!

–Volver al ruedo y jus­to ante León en Huánuco, ¿revolotea tus sentimien­tos?

–Será lindo volver a mi querido Huánuco y, claro, me envuelven muchos senti­mientos. ¿Sabes? Quiero re­tirarme en León, es una idea seria, es el club del cual soy hincha, por eso me gustaría terminar esta carrera en mi ciudad.

–Después de ser acla­mado en México, ¿por qué volviste al Perú?

–Por temas familiares. Además, hice un pacto de ca­balleros con Julio Pacheco. El tema personal pesó mucho. En la “U” me siento muy que­rido y me emociono cada día más. Por eso prometo muchos goles y sacrificio.

–¿Y también prometes desterrar es a fama de agrandado e intolerante?

–Como la gente no tiene de qué hablar, me tildan de agrandado, cosa que no soy. Pero nadie podrá humillarme ni me pisará el poncho. Aquí piensan que al humilde pue­den pisotearlo, tratarlo como a un estropajo. Yo soy humil­de, pero no voy a dejarme pi­sotear. Soy una persona co­mún y corriente, tal como em­pecé en el fútbol.

–¿Tanto daño te hizo Guadalupe con sus comen­tarios?

–De ese señor no tengo nada que opinar, pero si él quiere hablar de mí, que lo haga, que diga lo que quiera. Sus comentarios me entran por un oído y me salen por el otro.

–¿Por qué te metieron en la juerga de Panamá?

–No sé, pero me dolió mu­cho que me involucraran, de­cían que era Fano y al final dijeron que era un jugador de color. Sentí mucha impoten­cia que me acusen de algo así, pero lo hicieron por envidia. Inventaron todo, nunca hubo fotos ni videos. Pareciera que todo fue armado con el fin de desestabilizar a la selección.

–¿Qué te parece André Carrillo?

–No lo conozco, sincera­mente, no lo he visto jugar y no me interesa. La prensa no debe magnificar a alguien que recién empieza.

–¿Y Manco puede rena­cer en México?

–Ojalá que le haga bien ju­gar en el Atlante. Esperemos que aproveche esta oportu­nidad, tiene que trabajar muy duro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY