0

Quinteros señaló que Cienciano le jugará de igual a igual a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, sufre una contractura en la parte posterior del muslo, pero esa lesión no le impedirá jugar ante Cienciano, equipo que considera un rival difícil de vencer por el buen momento que pasan.

“No he visto los partidos de Cienciano, pero por la calidad de jugadores y el técnico que tienen van a venir a jugar de igual a igual, por algo han hecho nueve puntos. Será un buen encuentro para nosotros para saber en qué condiciones estamos”, indicó Quinteros al programa Entretiempo de CPN Radio.

En tres fechas jugadas en el torneo local, los blanquiazules llevan siete puntos. Un número que no tiene nada que envidiarse. Sin embargo, el ‘Pato’ no está conforme con lo logrado afirmando que se tiene que mejorar el juego.

Se nos ha complicado en los primeros tiempos. Hemos tratado de ir a buscar el arco rival desde el primer minuto, en vez de tener más la pelota. En nuestro afán de ir a buscar el gol, hemos sido desordenados. En la parte ofensiva, buscamos la aparición de algunos jugadores que están en buen momento”, dijo el volante de Alianza Lima.

“Creo que deberíamos ser constantes, tener un estilo de juego específico, pero en estos tres partidos no se ha dado. Hemos regalado el primer tiempo en prácticamente todos los partidos y, en la segunda mitad, Hurtado ha entrado inspirado y nos ha salvado. Por todo eso, trabajamos a diario, tratando de corregir esos errores”, añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY