0

André Carrillo quiere que Alianza Lima le gane a Cienciano con un gol suyo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gloria le sonríe, el buen fútbol lo acompaña y el efecto de gol hoy más que  nunca ronda, de manera obstinada, por sus pies. Por ello, André Carrillo tiene claro que será un aporte vital para los victorianos cuando enfrenten este sábado al puntero del torneo, Cienciano, pues ya sueña con  gritar el tanto del triunfo.

“No sé si tenga la oportunidad de anotar porque será un duelo muy disputado,  aunque me gustaría batir por primera vez su valla y que ganemos con un gol mío”, manifestó la ‘Culebra’.

Asimismo, el delantero íntimo  indicó que “llegaré al partido  frente  a Cienciano muy motivado por mi convocatoria a la selección peruana. Estoy feliz y seguiré trabajando para continuar en el equipo. Estoy ilusionado”.

De otro lado, el  artillero blanquiazul confesó que ante Sergio Ibarra se dará un duelo electrizante, ya que el goleador rojo viene motivado. “A él (Sergio Ibarra) lo respeto porque es un gran jugador,  además es un excelente goleador.

Un millón de dólares

De otro lado, el club grone informó que rechazó una oferta de un millón de dólares de un club de Corea por el 80 por ciento del pase de André Carrillo. “No nos convenía”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY