0

Johan Fano quedaría absuelto y jugaría ante León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La espera no lo desespera porque confía en la justicia divina para volver a pisar la tierra que lo alumbró. El delantero Johan Fano confía que le rebajarán la sanción para enfrentar a León en su natal Huánuco, pero aunque extrañamente la CJ de la ADFP derivó el caso a su par de la FPF, hoy tendrá luz verde para saltar a la cancha.

“Lo único que queda es esperar porque los dirigentes de la ‘U’ ya enviaron la documentación. Como lo dije, si todo sale como esperamos será maravilloso volver a jugar en Huánuco”, expresó.

El ‘Cholo’ Fano está orgulloso de sus raíces huanuqueñas, pero considera que si le toca jugar matará por la ‘U’.

“Me siento orgulloso de ser huanuqueño y aunque le tengo cariño al León, sé que tengo que dar todo de mí por el equipo donde juego. Si no me toca estar, seguro apoyaré de afuera a los chicos porque todos están predispuestos a hacer las cosas bien”, señaló.

De otro lado, se conoció que la directiva crema envió la apelación ayer por la tarde a la CJ de la ADFP, que luego de revisarla la remitió a la CJ de FPF, que hoy al mediodía confirmaría la rebaja de la sanción para habilitar a Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY