0

Alianza Lima cotizó en tres millones de dólares a André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tocado por un talento observado en rincones que hace unos años no se imaginó pisar, André Carrillo se ha convertido en la figurita preferida del álbum, en el nuevo delirio del hincha íntimo y en la nueva mina de oro victoriana.

Resulta que hace unos días existió el interés de un club coreano por contar con sus servicios, el cual ofrecía un millón de dólares por su pase. Sin embargo, la directiva blanquiazul decidió no aprobar dicha transacción.

LÍBERO pudo conocer que la idea de la institución aliancista es ubicar al joven delantero en un club europeo y en un sitio que considere su venta en un monto mayor de tres millones de dólares. Quizás una importante ganancia para Alianza Lima y un lugar de mayor nivel  futbolístico para la ‘Culebra’.

“En  lo económico era importante la oferta de ese club (Corea), era una cantidad buena y de ahí también se hubiera dado el salto a Europa, pero sé que la dirigencia buscó lo mejor para mí”, le confesó André Carrillo a LÍBERO.

Solo el tiempo dirá si es que el camino tomado en La Victoria fue el acertado para un muchacho que solo quiere seguir creciendo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY