0

César Vallejo contrató al volante Juan Iriarte, ex Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo contrató al buen volante Juan Iriarte, quien ya ha entrenado con sus nuevos compañeros de Trujillo. El ex Melgar dijo que está agradecido al Club por haberse interesado en su persona y por apreciar el buen trabajo que vienen haciendo, en especial agradece al técnico Víctor Rivera.

“El ‘profe’ me dijo que había una opción de un volante más, me llamó y yo gustoso de venir, trabajar y luchar por el puesto. Primero quiero llegar al 100% físicamente y después luchar un puesto como todos los que están acá. Hay buen equipo y el técnico tiene recién un mes y medio trabajando con el grupo y es cuestión que nos acoplemos bien”, indicó.

‘Juanito’ ha jugado en la ‘U’, Deportivo Wanka, Olímpico Somos Perú, Deportivo Municipal, José Gálvez y Melgar, este último en 2010. Y este año se estuvo entrenando en la Agremiación de Futbolistas Profesionales. “Como club tengo las mejores referencias de algunos compañeros que han pasado por aquí. El objetivo es llegar a los más lejos que se pueda en la Sudamericana”, agregó.

Vallejo jugará con  Sport Huancayo de visita, los poetas esperan sacar mínimo un punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY