0

Damián Ísmodes aseguró que explotará su juego ante León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Damián Ísmodes es consciente que tiene una deuda con Universitario, pues en las tres fechas jugadas en la Copa Movistar aún no ha demostrado su máxima potencialidad futbolística. Por eso afirmó que en el choque ante León de Huánuco será el jugador que marque la diferencia.

"En cualquier momento voy a explotar. No es un tema de confianza porque se de mis condiciones. Todo pasa por un problema físico, porque me estuvo doliendo la pierna izquierda y no estoy al cien por ciento", aseguró Damián Ísmodes, en su portal oficial.

Sin embargo, el volante destacó que no se siente preionado. "Vengo de un equipo grande, claro las hinchadas son distintas, pero gracias a Dios he podido manejar las situaciones", agregó.

Luego, el popular “Damichón” agregó que es normal que todos los equipos apuesten por el empate ante Universitario. "Es una costumbre de los equipos chicos se aglutinan atrás para buscar el empate o por ahi buscan un triunfo inesperado, pero es válido y nosotros en vez de demostrar fastidio debemos de trabajar más para romper esos planteamientos, esas defensas", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY