0

Johan Fano no podrá jugar el León de Huánuco vs Universitario de este lunes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ciudad con el mejor clima del mundo, Huánuco, acogerá este lunes con los brazos abiertos a su personaje insignia: Johan Fano, quien no jugará ante su querido León ya que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió no rebajarle la sanción de dos a una fecha, aunque el goleador igual irá a ver a los suyos.

Johan Fano, durante su estancia en el lugar que lo vio nacer, será condecorado por el alcalde Jesús Giles Alipazaga y por último le otorgarán una placa recordatoria en mérito a su destacada trayectoria futbolística.

El ‘Cholo’ ya cuenta las horas para dicho momento, aunque todo se le nubló al enterarse que no podrá jugar el díficil cotejo ante la crema de Franco Navarro.  “Esto es una burla, no podemos permitir que ratifiquen un fallo sin fundamento. Mostramos pruebas y parece que no les importo, nos han faltado el respeto”, dijeron los directivos de Universitario al unísono.

Los miembros de la  Comisión de Justicia de la FPF consideraron que el “Cholo” actuó de mala fe y que por eso deberá sus dos fechas de sanción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY