0

San Martín enfrenta esta noche al Juan Aurich por el Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un ojo puesto en la Libertadores, la U. San Martín recibirá hoy al Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao. Los ‘santos’ no harán  uso de sus principales figuras y presentarán un equipo alterno, pues este martes visitan al Libertad de Paraguay por la Libertadores.

En base a su sapiencia, el ‘Maño’ Ruiz optó por darles descanso a hombres como Alemanno, Marinelli y Vitti, en cambio el 'Ciclón' no dará ventajas y presentará a su mejor once. La novedad en el cuadro norteño será la aparición de Balbuena en la zaga y la presencia de Sheput en el medio sector en lugar de Ciciliano.

Cambia el sistema

Además, el técnico Diego Umaña cambiará el sistema de juego y pasará del clásico 4-4-2 a un 3-4-3 bien definido,  que empleó en la primera fecha ante Universitario en el Monumental, de donde se trajo un buen empate.  

Los albos marchan en la octava casilla con 4 puntos, mientras los rojos se ubican cuartos con 5. El partido promete porque se trata de dos rivales que priorizan el buen juego y siempre van para adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY