0

Alianza Lima recibe hoy a Cienciano en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un combate para enfrentar al enemigo con las coreografías implantadas y con el ingenio de armar la táctica idónea para ingresar al corazón de un cuadro Imperial que hasta el momento ha tocado la perfección en el torneo, Alianza recibe hoy a Cienciano en Matute. ¡Imperdible!.

Sin embargo, la sorpresa cayó como un misil en La Victoria cuando se determinó que André Carrillo no estará en el once titular, del cotejo de hoy (6:10 p.m.) entre Alianza Lima y Cienciano en Matute.

“No va a estar porque se le debe proteger, pues en 15 días salió en la prensa más que el presidente García. Quiero que esté tranquilo en estos momentos”, aseguró Gustavo Costas.

Bronca en Cusco

Cabe señalar que en la otra vereda los conatos de bronca rompieron los límites de la tolerancia, cuando Juan Carlos Mariño y Raúl Penalillo se trenzaron en medio de puñetes y patadas.

Al final uno saltará al gramado de juego con el objetivo de llegar a la punta, mientras que el otro tratará de mantener su primera ubicación en una guerra que antes de ejecutarla ya dejó algunos soldados heridos en el camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY