0

Claudio Pizarro señaló que necesita y desea jugar por la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero nacional encontró en Klaus Allof, gerente deportivo del Werder Bremen, un gran escollo en su intención de volver a vestir la camiseta de la selección peruana, pues el directivo sugirió que Claudio Pizarro se quede mejor en Alemania. Sin embargo, el peruano está entusiasmando por ponerse bajo las órdenes de Sergio Markarián y aclaró que quiere jugar por el combinado patrio.

“Mi plan es regresar a la selección, a finales de marzo hay dos amistosos”, sostuvo el “Bombardero” para el diario teutón Welt.

Y sobre lo que dijo Allof, Claudio Pizarro, respondió: “Sí así fuera, nadie debería ir a la selección nacional. Entonces, todos los jugadores nos quedaríamos aquí. Necesito y quiero ir a mi equipo nacional. Es importante para mí estar con mi selección, conocer a los nuevos jugadores. Además, tenemos la Copa América a la vuelta de la esquina (julio en Argentina)”.

Por último, Claudio Pizarro señaló que el Werder Bremen, que anda en el penúltimo lugar de la Bundesliga, no descenderá.  “Vamos a salir de esta situación y vamos a permanecer en la Primera División. De eso no hay duda”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY