0

Selección peruana enfrentará a Ecuador en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como LÍBERO lo adelantó, la selección peruana tendría como rival a Ecuador para su gira en Europa, según informó el propio presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

Se supo que Colombia es una alternativa, aunque se comenta tendría arreglado jugar con Chile y Ecuador. Sin embargo, en la Videna guardan hermetismo para no caerse la negociación.

De otro lado, Markarián tendrá una reunión privada con los futbolistas que militan en Europa como Pizarro, Vargas y Guerrero, para dejar en claro los objetivos con la selección, además de darle a “Pizza” la cinta de capitán para los amistosos y Copa América.

Reunión con Foquita

LÍBERO se enteró además que en la estadía del “Mago” en España, se reunirá con Jefferson Farfán  –tras abandonar la concentración en Panamá– para perdonarlo y todo apunta que su vuelta sería un hecho para la Copa América. La “Foquita” tiene la predisposición de dialogar con el estratega y viajará hasta Madrid.

De otro lado, está confirmado para el 20 de marzo la partida de la selección a España con todos los jugadores convocados locales para cumplir con el objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY