0

Alianza Lima se convirtió en el equipo más taquillero del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no solo gana en el terreno de juego, sino también en las gradas, porque hasta ahora es el equipo más taquillero de la Copa Movistar 2011, debido 110 mil hinchas que ha llevado al estadio de Matute para los tres cotejos disputados ante Unión Comercio, Alianza Atlético y Cienciano.

Sin duda las campañas “Carnaval Íntimo… a mojar en Matute” y “Alianza Lima rumbo al colegio… a seguir sumando”, propuestas por la directiva, íntima fueron efectivas y fundamentales para ver la vuelta de los fanáticos al coloso victoriano.

La dirigencias íntima agradeció por el apoyo incondicional al equipo y decidió mantener este tipo de promociones todo el año.

"Eso es positivo, lo bueno hay que imitar, nos ha traído grandes resultados, era complicado llenar la tribuna de norte pero con las ofertas sea logrado vender en un día todos los boletos", indicó Jorge Villareal, vicepresidente del club aliancista.

Hay que indicar que esto beneficia al equipo porque significa un ingreso económico por casi medio millón de soles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY