0

Carlos Orejuela: Yo trabajo para el equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Orejuela fue uno de los jugadores que más destacó en el triunfo del León sobre Universitario en el estadio Heraclio Tapia. El delantero dedicó esta victoria a su familia y a la hinchada huanuqueña.

"Siento bastante emoción, yo trabajo para el equipo, para hacer lo mejor y hoy se dio una buena actuación y el triunfo. Estoy contento por eso. Ojalá que mi hija me este viendo porque esto se lo dedico a toda mi familia", señaló Carlos Orejuela al culminar el partido.

Luego, el atacante confesó que había molestia en el cuadro de Franco Navarro porque  venían de jugar la Copa Libertadores ante Gremio y la 'U' no aceptó postergar el partido para otra fecha. "Yo también he jugado en la 'U' y nos han suspendido partidos después de la Copa. Veníamos de un trajín fuerte, pero al final ganamos que es lo que queríamos. Había malestar porque hay que apoyarnos entre nosotros pero ya está", agregó.

Por último, Orejuela dejó a entrever que se tomó su revancha ante su ex equipo, Universitario. "Ya me ha pasado, antes también tuve que salir. Ellos tomaron la decisión de que no querían contar conmigo. El 'profe' Franco Navarro me dio la confianza y sabía que si hacía una buena pretemporada iba a tener mi oportunidad", culminó.

Mira y escucha la declaración completa de Carlos Orejuela:  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY