0

Dirigentes de Sporting Cristal cuestionan el trabajo de Guillermo Rivarola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar del abierto respaldo de algunos dirigentes hacia el trabajo del entrenador Guillermo Rivarola, fuentes del club bajopontino le informaron a LÍBERO que existe malestar por la irregular campaña que cumple el argentino en el torneo Descentralizado.

La derrota ante el Alianza Atlético puso en jaque al estratega argentino, quien aún no ha sido capaz de hilvanar los hilos de un plantel con jugadores que representan una importante inversión económica.

El objetivo planteado desde el inicio involucraba a un equipo protagonista, que se ubique en una posición cómoda en la tabla. Sin embargo, los rimenses apenas han sumado cuatro puntos de doce posibles luego de jugarse la cuarta fecha.

Hoy, la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se reunirá para analizar la crisis deportiva del primer equipo y para conocer si existen enfrentamientos entre el técnico “Tiburón” y algunos jugadores, como sería el caso del uruguayo Miguel Ximénez, quien de goleador principal ha pasado a ser una alternativa en el ataque rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY