0

Está harto de tanta joda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, un profesional intachable, dedicado íntegramente a su trabajo, se encuentra “harto de tanta joda”, como informó a LÍBERO una fuente cercana al comando técnico. ¿La razón? Las continuas lesiones sufridas por los jugadores que militan en Europa, hecho que retrasa su labor.

El estratega llegó en julio de 2010 y hasta hoy no ha podido contar con el plantel que esboza en sus apuntes.

Las lesiones y sus recrudecimientos fueron una constante, y la experiencia le grita al oído que “algo anda muy mal”. Todo hace indicar que no hay un cuidado muy profesional en los tiempos de descanso, por eso, la estancia en España servirá para aclarar las cosas con todos los seleccionados.

Don Sergio trabajó ayer en la Videna. Estaba con el tiempo justo, pero igual concedió unos minutos para hablar de los temas del día.

Caso Zambrano: “Teníamos varias versiones, que sufría un malestar estomacal, después que salió por una lesión en el tobillo, pero acabo de hablar con él y las noticias no son buenas. No va a estar en esta convocatoria porque es una lesión grave. Le pedí que mande toda la información médica y que se presente en Madrid cuando estemos allá”.

Pizarro vs W. Bremen: “No hay nada que conversar con su club. Yo daré la lista de convocados y Claudio tendrá que presentarse”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY