0

Guillermo Alarcón culpa a Augusto Claux por denuncia de Fiscalía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió a los hinchas y socios de Alianza que no se dejen engañar por Augusto Claux, a quien culpó de ser el encargado de realizar la denuncia de las “Falsas actas” por lo que fue denunciado ante el Ministerio Público.

 “Despertemos a la realidad, el enemigo de Alianza Lima lo tenemos adentro y tenemos que terminar con él. No permitamos que esta gente contamine a los jugadores con acciones políticas sin fundamento”, sostuvo Alarcón a la web oficial del Club Alianza Lima.

Dijo que es momento que la familia aliancista se ponga de pie y le diga a esta gente “Basta de infamia y de seguir mintiendo a la opinión pública”.

“Estos señores (Fernando Farah y Claux) gastan un montón de dinero con el objetivo de apropiarse ilícitamente del club. Ya lo hicieron primero a través de un primer golpe, el pasado 3 de noviembre con muchos procesos judiciales fiscales y policiales sin pruebas”, comenta luego ‘Pocho’.

Comentó que esta gente está desesperada por tomar el club con medidas cautelares. “Es una práctica que viene realizando desde hace cuatro años y que le costó el cargo a un juez en el año 2008, por tal motivo pidió a las autoridades estar alertas a esta organización creada para destruir”.

Por tal motivo, el presidente aliancista invocó al Poder Judicial y Ministerio Publico a no dejarse sorprender por las denuncias falsas que viene promoviendo Augusto Claux y su gente a través de sus empelados Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio.

“Alianza no necesita de Claux y Fernando Farah que lo único que han buscando durante este tiempo es desestabilizar y no dejar trabajar al actual directorio por ese motivo pidió a los socios acudir a la Asamblea ordinaria que se realizará los últimos días del mes de marzo”, declaró Alarcón.

Señaló que a estos opositores de Alianza Lima no les interesa en lo más mínimo que el club siga creciendo.

“Es momento que los socios muestren su rechazo, no podemos vivir inmerso a estos temas, es hora de frenar a este minúsculo grupo que quiere hacer daño. Quiero decirle a Claux que si en 20 años no logró ser presidente con todo esto que hace jamás podrá conseguirlo, porque los socios no lo quieren”,manifestó.

El presidente blanquiazul informó que semana a semana se viene reuniendo con 100 socios para explicarles las graves denuncias promovidas por este grupo de la oposición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY