0

Hinchas de Universitario: “Chemo lárgate”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota de 2-0 ante León de Huánuco ha colmado la paciencia de los hinchas y fanáticos de Universitario de Deportes, ya que no entienden cómo un equipo con tantas figuras, no juega bien.

Si José Del Solar generaba rechazo por su pasado en Sporting Cristal, ahora con estos resultados los hinchas no lo quieren ver ni en pintura. De 12 puntos disputados, la ‘U’ solo ha sumado cinco.

‘Chemo’ pidió la contratación de Pablo Vitti, Cristian Álvarez, Pedro García, Martín Morel, Damián Ísmodes, entre otros. La dirigencia ‘Crema’ invirtió fuerte dinero y les cumplió sus pedidos, pero el técnico no hace jugar al equipo.

En las redes sociales

En Facebook y Twitter, los hinchas ‘Cremas’ han expresado su rechazo hacia José Del Solar y le piden que renuncie por un tema de decencia y respeto a la grandeza del club.

“La vida es simple, si ‘Chemo’ dice ser más hincha que nosotros, que deje de robar, que lo único que sabe es buscar jugadores, no sabe plantear estrategias, es un improvisado, le quedó grande el buzo”, escribió en el Facebook del Club Universitario de Deportes.

Asimismo, el Twitter de la Trinchera Norte creó el hashtag #Chemolargate para que los seguidores de la ‘U’ escriban sus opiniones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY