0

Piero Alva afirmó que León no es el mismo del año pasado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que lo insultan por antipático, pero, en el fondo, le tienen un terrible pánico que se resume en sus goles. “En cualquier cancha vamos a proponer y esta vez no será la excepción”. Piero Alva abrió la boca y como resortes saltaron sus contras, los mismos que hoy tratarán de desconcentrar al delantero crema con una descarga de insultos de todos los colores. Pero él vive en una burbuja, está hecho a prueba de balas.

Universitario es un equipo grande, eso lo saben todos, por lo tanto viene a ganar, pero eso sí, respetando al dueño de casa. León hizo una gran campaña el año pasado, pero este campeonato no lo empezó bien porque se le fueron jugadores claves”.

Alva no piensa en los duelos con Jean Ferrari o con “Chiquito” Flores. Prefiere armar su propia historia a punta de goles. “Ya no estoy para caer en esas cosas. Vengo a jugar y a demostrar que hay cuerda para rato”, dijo a pesar de la lluvia de improperios.

Según los movimientos tácticos del “Chemo”, Alva jugará retrasado por la izquierda, pretende aprovechar sus trancos largos y su empuje para llegar con fuerza a los últimos metros. “Yo me acomodo al puesto que elija el entrenador. La cuestión es jugar por el equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY