0

Atilio Muente: La mala racha en Vallejo debe terminar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de César Vallejo, Atilio Muente, señaló que el cuadro "Poeta" trabaja muy bien durante la semana, pero que a la hora de jugar los partidos oficiales, "las cosas no salen" como pretende el técnico Víctor Rivera.

"Hay que analizar lo que estamos haciendo bien y lo que se hace mal, la racha negativa debe acabar, lo que más nos duele es ver los fines de semana cómo se va por la borda la estrategia planificada", indicó Muente.

El defensa del cuadro trujillano no entiende qué ocurre en la cancha a la hora de la verdad. "Entrenamos bien, se trabaja una idea, nos esforzamos, pero llega el partido y en una jugada o dos se pierde todo lo planificado. Si el equipo no tuviera un sistema definido bueno, se perdió y no se refuta, pero el equipo posee una idea futbolística y lamentablemete no se consigue lo que queremos", sostuvo.

"Los compañeros no quieren ni salir a la calle, uno se refugia en la familia, pero hay que ser hombres para afrontar lo que nos pasa y salir adelante. No hay que pensar en la tabla, sino en la gente trujillana para ganar el fin de semana y poco a poco levantarnos", culminó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY