0

Chemo decepciona a hinchas de Universitario por malos resultados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de los resultados, la "U" de José Guillermo del Solar  viene decepcionando en las primeras fechas del Descentralizado, ante esa situación muchos culpan al popular "Chemo" por su mala dirección. Tal es así que los hinchas cremas ya piden la cabeza del estratega.

El panorama pinta así, en lo que va del Descentralizado, los cremas sólo han cosechado cinco de los 12 puntos en disputa y ayer ante León de Huánuco lució una oncena desordenada y sin una idea clara de juego. Esta participación de Universitario fue el detonante para que las críticas en contra de Del Solar se dispararán.

La inversión de la "U"

La "U" gasta solo en sueldos para los jugadores US$450 mil mensuales aproximadamente y es uno de los planteles más caros del medio. No obstante, hasta ahora no se ha visto al ‘dream team’ que sueña Julio Pacheco. La Trinchera Norte ya comenzó a impacientarse: los insultos de la barra contra ‘Chemo’ han vuelto y con más fuerza.

La estratégia de Chemo

Ante León de Huánuco, que derrotó a la "U" de forma contundente, el DT crema puso al chileno Álvarez como volante ofensivo, algo que no había sucedido en los tres partidos anteriores. En tanto, Piero Alva pasó de delantero a carrilero que juega lejos del área.

Mientras que en los partidos anteriores, Del Solar puso al hoy lesionado Pablo Vitti en primera línea de volantes cuando el argentino se consagró con la San Martín jugando en una posición más ofensiva. Lo cierto es que los cambios de sistema y la ubicación de sus mejores piezas no han dado resultados hasta ahora.

Hasta el momento el plantel no ha emitido información alguna respecto de la situación del Chemo. Por lo que se desconoce si Pacheco seguirá apoyando a Del Solar luego de sus constantes desaciertos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY