0

Costas busca un equipo que se adapte a la altura de Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para cambiar la historia ante Inti Gas y mantener el liderato de la Copa Movistar, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, es consciente de que tiene que jugar con un equipo que se adapte cómodamente a la altura de Ayacucho, ubicado a 2 746 metros sobre el nivel del mar.

Jugaremos con un equipo que tenga predisposición a jugar en la altura, que se adapte a ella. Buscaremos el triunfo pero con inteligencia, concentración, pese al calor y el horario del partido”, declaró Gustavo Costas en conferencia de prensa.

El estratega argentino, luego, dejó a entrever que ante los “Gasíferos” jugará con el mismo once que inició el duelo ante Cienciano en el Matute.

“El equipo que jugó ante Cienciano me gusto mucho, lo dije la clave del triunfo estuvo en la defensa y qué decir de los demás jugadores que llegan bien físicamente”, agregó.

El cuadro equipo titular de Alianza Lima ante los cusqueños estuvo integrada por: Salomón Libman, Amilton Prado, Leandro Fleitas, Carlos Solís, Manuel Corrales, Juan Jayo, Henry Quinteros, Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Alexander Sánchez y Hernán Peirone. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY