0

Cristofer Soto: Estoy listo para luchar el titularato en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de los íntimos, Cristofer Soto, afirmó estar en óptimas condiciones de poder luchar “palmo a palmo” el titularato en el primer equipo de Alianza Lima.

Destacó que seguirá mostrando sus virtudes y que solo esperará la decisión final del técnico Gustavo Costas para poder alternar en el plantel principal. “Me encuentro preparado para poder luchar palmo a palmo un puesto en la delantera del primer equipo. Voy a seguir trabajando con responsabilidad y sacrificio para estar listo cuando el profesor Costas me requiera”, afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Sotoseñaló que sus tres goles ante Cienciando del Cusco son fruto de su trabajo y que se seguirá esforzando para continuar anotando por el bien suyo y del equipo.

Los tres goles que anoté el fin de semana son un aliciente para seguir adelante, son gracias a mi esfuerzo todos los días en los entrenamientos, espero seguir en este camino por el bien mío y del club”, indicó.

El ariete blanquiazul terminó el año 2010 anotando importantes goles para Alianza Lima, nivel que espera superar en la presente temporada logrando el título nacional con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY