0

El joven jugador de Alianza Jack Durán confía en ganar a la Reserva de Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El habilidoso jugador Jack Durán debutó el año pasado en el primer equipo de Alianza Lima, pero en esta temporada es pieza clave en el Torneo de Reserva. Su intención es poder volver al cuadro principal. Por eso quiere mostrarse en el choque del fin de semana ante los jóvenes de Inti Gas en Ayacucho. El triunfo es su objetivo.

“Nosotros deseamos ser los que manejemos el partido, de esta forma podremos tener el control. Personalmente, seguiré mostrando mis virtudes con la intención de pronto volver al plantel principal”, declaró Jack Durán a la página web de Alianza Lima.

Tras golear 9-0 a Cienciano en el estadio de Matute, la Reserva de Alianza Lima, bajo el mando de Pepe Soto, llega motivada para el choque del fin de semana ante los jóvenes de Inti Gas. Uno de ellos es Durán, quien no tiene dudas en llevarse el triunfo.

Vamos a trabajar duro estos días porque no deseamos que la altura ni el clima de Ayacucho nos afecte. La intención es conseguir el triunfo para seguir arriba, hay optimismo en el equipo”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY