0

Rengifo felíz con convocatoria de Markarián para Seleccion Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hernán Rengifo, delantero del Omonia Nicosia expresó su satisfacción tras conocer la convocatoria de Sergio Markarián para los amistosos que afrontará nuestra selección el 25 y 29 de marzo próximos.

"Estoy feliz por mi convocatoria. Lo más importante para un futbolista es que su selección lo tome en cuenta" señaló el delantero nacional en declaraciones a RPP Noticias.

Asimismo, el "Charapa" ya sueña con ganarse un lugar en el equipo que nos representará en la Copa América  y sabe que será una empresa muy complicada al tener que competir con jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, José Carlos Fernández, entre otros.

Todos soñamos con jugar la Copa América; el que diga que no está mintiendo. Me entusiasma e ilusiona poder estar en esa competencia y por eso doy el mejor de mis esfuerzos”, puntualizó.

Pese a la lesión que lo alejó de las canchas, el atacante del Omonia Nicosia, confía retomará su mejor forma. "Una lesión me dejó fuerza cerca de un mes y ahora estoy mentalizado en retomar mi mejor nivel en mi equipo y la selección", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY