0

Y que te vaya bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el “yo pecador” nunca será suficiente para demandar la vida eterna, menos en el fútbol, donde los resultados suelen decidir el futuro de cualquier pecho erguido como “Chemo” del Solar que, por cierto, ayer pisó tierra luego del alud de críticas que hoy condicionan su continuidad en Ate.

“Yo sigo trabajando en la ‘U’ porque hay un contrato de por medio, pero está claro que aquí mandan los resultados...”. ¿Le sonó a despedida o a bótame si quieres? A ver: “Entiendo que al equipo le falta tiempo de trabajo para que juegue de acuerdo a lo que pienso, por ello, no sería bueno desesperarse después de perder ante un equipo difícil y en una cancha complicada”.

Y el colofón del “Chemo” fue: “Todos tenemos que mejorar”.

En la mira

Es cierto, el presidente Julio Pacheco acentuó lo dicho por Del Solar: “Todos estamos sujetos a evaluación, tanto jugadores como cuerpo técnico e incluso yo que soy presidente. Y si ello implica tomar cambios drásticos, los haré...”.

Por ahora, no resbaló la guillotina, pero está allí, rebosante, lista para caer sobre la cabeza del técnico. “Me juntaré con ‘Chemo’ porque este momento del equipo tiene que ser explicado. Confiamos en su capacidad, pero él sabe que no tiene un cheque en blanco”. Todo dicho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY