0

Ya tienes pa’ escoger

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene un lápiz y un papel en mano, pero el garabateo constante refleja que aún no ha encontrado esa fórmula que le permita resolver un problema, que paradojas aparte, cualquier técnico desearía tener.

Resulta que por estos días, Gustavo Costas solo sabe de alegrías y festejos, gracias a los benditos botines de sus delanteros. Sin embargo, el dilema aparece cada fin de semana cuando tiene que alternar solo a dos atacantes.

Roberto Ovelar, Jorge Bazán, Hernán Peirone, Cristofer Soto, Paolo Hurtado, André Carrillo y Miguel Curiel demostraron, desde el inicio del torneo profesional y en reserva, que su romance con el gol está más fuerte que nunca. Por ello, el estratega argentino tendrá que apurarse en esa elección que consolide a los dos artilleros que pilotearán el ataque.

Por ahora el que corre con la mecha prendida es André Carrillo, con tres goles. Por su parte, el “Tanque” Soto viene de anotar tres goles frente a Cienciano en la reserva y Curiel dos tantos.

Los números no mienten, los íntimos están recargados por una pólvora que solo el guía blanquiazul deberá analizar para darle un uso permanente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY