0

André Carrillo tramitó pasaporte y estaría en lista de convocados de la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está delineando sus primeros pasos en la profesional con cada gol que ya lo ubicó en lo más alto de la tabla de los artilleros. Pero André Carrillo ha generado en estos últimos días que sus caminos se extiendan por rincones insospechados.

LÍBERO pudo conocer que ayer el joven delantero estuvo en la embajada de España tramitando su pasaporte, pues sería considerado por el estratega Sergio Markarián en la gira de la selección absoluta a fines de este mes.

Es un orgullo vestir los colores de la selección. Seguiré trabajando para ganarme un lugar en el equipo”, había manifestado la “Culebra” hace unos días.

Asimismo, el guardameta Salomón Libman y el defensor Christian Ramos visitaron dicho lugar, ya que ambos también están considerados en la nómina de la selección para esta salida al Viejo Continente, con miras a la Copa América y las Eliminatorias.

Al parecer, la bicolor tendrá, otra vez, esa tinta blanquiazul que desde el inicio de esta era Markarián ha estado grabada en cada uno de los enfrentamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY