0

Chemo a Trinchera Norte: Exigirle algo a los hinchas es perder el tiempo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sé pronunció. El técnico de Universitario de Deportes, José "Chemo" del Solar, por fín, admitió que su equipo no viene jugando bien y deben mejorar para los próximos partidos. Pidió no desesperarse alegando que no le exigirá nada a la Trinchera, pues perdería tiempo.

La respuesta de Del Solar surgió tras el último fracaso de la U ante León de Huánuco y la desazón de la hichada crema que viene "pidiendo su cabeza". En ese sentido, respondió, “exigirle algo a la hinchada es perder el tiempo. No es momento de desesperarse. No es el mejor momento del equipo pero pronto habrá otro partido. Todos tenemos que mejorar”.

Asimismio, un cuestionado "Chemo" reconoció, “Universitario necesita mejorar en muchos aspectos, fundamentalmente cuando jugamos en condición de visita”.

Ante la adversa situación, el técnico crema prefierió no lamentarse, por lo que refirió, “no debemos quedarnos en los lamentos. Hemos cometido errores, es cierto, pero cada uno tendrá que hacer una autocrítica e ir preparándonos para el duelo contra Sport Huancayo”.

Del Solar, además, dijo sentirse confiado en que se reviertan estos resultados adversos debido a la gran plantilla que tiene bajo su tutela desde inicios de la temporada.

Sé del rendimiento de mis jugadores y estoy muy seguro de que ellos irán  de menos a más. Van a mejorar, lo sé, solo queda aguardar”, enfatizó.

El sábado 12 de marzo Universitario de Deportes recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 19:30 horas. Esta podría ser la ocasión perfecta para que los cremas se " saquen el clavo" y logren superar la mala racha.

Transcurridas cuatro jornadas, la “U” ha conseguido solo un punto de seis en disputa jugando fuera de casa: 1-1 ante Colegio Nacional de Iquitos y perdió 2-0 frente a León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY