0

“Este es mi equipo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sostenidos por la dinamita en los bolsillos, la sangre en el ojo, la pólvora en los chimpunes y esa terrible estadística ante Inti Gas, Gustavo Costas ha preparado la estrategia ideal para destruir sin piedad los estigmas  de Ayacucho, una ciudad que ha visto derramar en Alianza sangre blanquiazul.

Por ello, la oncena que mandará el estratega argentino al campo este sábado tendrá algunas modificaciones, sobre todo en nombres,  mas  no en posiciones.

En la práctica de ayer formó con Libman en el arco; Prado, Solís, Fleitas, Corrales en la defensa; Quinteros, Vílchez, Hurtado y Tragodara en la volante; mientras que Sánchez  y Peirone en el ataque.El único cambio fue de Bazán por Vílchez. Ante ello, Tragodara pasó a la primera línea de volantes. Cabe señalar que el regreso de Tragodara al equipo titular podría  deberse a que el jugador conoce perfectamente esa cancha, ya que jugó en el cuadro gasífero.

Otro de los detalles que salta a la palestra es que Henry Quinteros sería el arma letal  de los blanquiazules en la altura,  por su experiencia para manejar los tiempos y por su potente  disparo.  De otro lado, André Carrillo, como ante Cienciano, no estaría nuevamente desde el inicio.

Al parecer, solo la temible altura y el ardiente calor serán testigos si es que estos guerreros fueron capaces de luchar contra todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY