0

Hagan sus apuestas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de sus enmarañadas coyunturas, las directivas de Universitario y de Alianza Lima saludaron con beneplácito la iniciativa del presidente Alan García de reinaugurar el Estadio Nacional con el Superclásico, que contaría con las incondicionales participaciones de Juan Vargas y Claudio Pizarro.

“Es un honor que el presidente de la República haya pedido a Claudio Pizarro como refuerzo de Alianza Lima.

Sería una situación ideal para demostrarle a los chicos André Carrillo y Jorge Bazán que cuando se campeona en este club, sales por la puerta grande, y si debes volver, será como un triunfador”, señaló el directivo César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza, quien, además, escondía un mensaje para Paolo Guerrero:“Y es que se fue sin lograr nada y hoy está en Europa sin la trascendencia de Pizarro ni de Farfán”. En tanto, el ‘Puma’ Carranza se emocionó con la opción de volver a ver al ‘Loco’ Vargas con la camiseta crema. “Él siempre está pendiente de lo que pasa en su club, siempre llama porque nos tiene un gran cariño.

Su presencia sería importante sobre todo para los niños y para las barras. Ese sería el momento ideal para unirse en un aplauso sincero a dos embajadores del fútbol peruano”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY