0

Jhonier Montaño no quiere volver a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier Montaño al parecer no tiene la intención de retornar a Alianza Lima, pues quiere continuar creciendo en el fútbol europeo. José Moreno, representante del jugador así lo explicó. “Turquía, Arabia y Brasil quieren a Montaño” sostuvo el reprsentante.

Johnnier (Montaño) todavía quiere seguir jugando en Europa porque desea continuar creciendo mucho más. Ya tiene un año en este continente y no quisiera echarlo a perder volviendo a Alianza Lima”, declaró Moreno a la Agencia Andina.

Actualmente, Montaño es jugador del Konyaspor de Turquía, club al que arribó a préstamo en junio de 2010, pero solo a préstamo, pues está ligado con los íntimos hasta finales de 2012.

Y aunque el vínculo contractual de Montaño con el equipo turco culminará el jueves 30 de junio, Moreno recalcó que en la agenda de Montaño no figura hasta el momento volver a Alianza Lima.

“Que concluya su contrato con Konyaspor no significa que vuelva a Alianza, aunque legalmente es jugador de ese club. Sucede que tenemos otras ofertas de esta liga, de la árabe e incluso del Brasil, que son fuertes económicamente”, argumentó Moreno

Luego agrega: “Sabe bastante bien lo que es Alianza Lima y la afición tan apasionada que tiene, pero ahora analizamos minuciosamente el tema económico y futbolístico.” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY