0

Markarián: La idea es ver a otro jugador en la posición de Ramírez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para la gira por España, el técnico Sergio Markarián señaló que conversó con los futbolistas peruanos que tenían expectativas de ser convocados y no fueron llamados, como es el caso de Luis ‘Cachito’ Ramírez, que milita en el Corinthians de Brasil. Mañana, el ‘Mago’ dará a conocer la lista para el sétimo micro ciclo, que se realizará este lunes y martes en la Videna.

“Yo hablé con Ramírez, la idea mía era ver algún otro jugador en su posición. Yo a él lo tengo definido, para mí es un jugador consolidado. Él está necesitando también consolidarse en su club, por eso le dije que por esta vez no lo iba a convocar”, declaró Markarián.

Sobre la lesión del defensor Carlos Zambrano, el ‘Mago’ dijo “con Zambrano hablé el lunes y quedamos en que si podía ir a visitarnos va a ir, llevandonos toda la documentación porque el doctor Julio Segura quiere la información directa”.

Para llegar en óptimas condiciones a los amistosos ante Uzbekistán y Ecuador en España, Markarián anunciará mañana, jueves, la lista de jugadores convocados pare el sétimo micro ciclo de la selección. “Mañana vamos a convocar para un micro ciclo, que va a ser una convocatoria muy cercana al viaje. No todos van a viajar pero la idea es seguir trabajando”, afirmó.

El técnico, también, aseguró que muchos jugadores están tramitando su visa para España: “No teníamos más remedio, al no tener definida la convocatoria, que mandar a sacar la visa. Si están los 8 convocados del exterior, habrá 12 chicos que viajen”.

Por último, Don Sergio desmintió que se vaya a jugar ante México, como señalaban algunos medios aztecas. “Está completamente descartado, no es correcto”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY