0

Rainer Torres: El verdadero potencial se verá más adelante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario no está realizando un buen Descentralizado, pues solo ha conseguido cinco puntos en doce posibles. Incluso ya se rumorea que el técnico “Chemo” Del Solar estaría con un pie y medio fuera de su puesto. Sin embargo, el volante Rainer Torres señaló que los cremas no han mostrado en su totalidad el juego que los caracteriza.

“El gran equipo que ha armado la “U” aún no se ha mostrado en su totalidad. El verdadero potencial se verá más adelante. Se puede hablar de las contrataciones costosas y de cómo está el equipo pero aún no se ha mostrado en conjunto”, indicó Rainer Torres.

“Hay que mantener la calma. Van cuatro fechas pero tenemos un buen equipo y de todas maneras vamos a pelear el campeonato”, añadió.

El “Motor” se lamentó de la derrota que sufrieron el fin de semana pasado ante León en Huánuco por 2-0, pero confía en que la “U” levantará cabeza ante Sport Huancayo.

“Esperábamos ganar en Huánuco pero no se dio lamentablemente. Hemos tenido mala suerte pues el equipo titular ha estado en los refuerzos, debido a las expulsiones. El sábado algunos jugadores volverán y de local tenemos que ganar”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY