0

Selección Peruana jugaría amistoso con México

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana jugaría un amistoso con su similar de México, así lo destacó la prensa azteca. El partido se jugaría el 1 de junio en Estados Unidos. Todo parece haberse concretado, pues el DT mexicano ya da como hecho el partido entre México y los dirigidos por Sergio Markarián.

Ante las representaciones de Ecuador y Perú cerrará la Selección Mexicana de Fútbol su preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf” indica la web futbol.univisión.com

Luego señalan que el partido con Perú se llevará a cabo el 1 de junio: “El encuentro ante los ecuatorianos será el 26 de mayo y frente a los peruanos, dirigidos por Sergio Markarián el 1 de junio en sede por definir en Estados Unidos”.

Además, todo estaría concretado, por lo que el DT mexicano, José Manuel de la Torre confía en que el partido se juegue de todas maneras informa el portal mexicano: “El técnico José Manuel de la Torre dio como un hecho el partido ante los peruanos, sin embargo explicó que Héctor González Iñárritu debe confirmar el mismo porque “se está cerrando (la gestión)”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY