0

Tomado de las pelotas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para no crear inestabilidad en el club tomaron las cosas con calma luego del mal arranque de los cremas en el torneo local. Sin embargo, un sector directriz no pudo esconder su desazón que afloró por la derrota ante los huanuqueños que puso en tela de juicio la continuidad de José del Solar.

El mensaje para ‘Chemo’ fue muy claro, así que si no logra sumar contra Sport Huancayo tendrá que alistar sus maletas para salir por la puerta falsa porque no soportarán un nuevo revés y menos tirar al tacho la cuantiosa inversión que hicieron.Esto se veía venir porque el anuncio previo se dio tras el pobre empate ante Juan Aurich, en una reunión de directivos le pusieron un plazo de cinco partidos.El crédito para Del Solar por esas cosas del destino se le agota este fin de semana, por eso consciente de que su cabeza está en juego, volvería a recurrir a algunas variantes en su equipo con el firme propósito de salvar la situación, que trata de pasarla por agua tibia porque confía en sus jugadores que prometieron cambiar.Cuesta caro

No obstante, parece que ‘Chemo’ actuó con mucha astucia al momento de refrendar su contrato con los merengues que lo vincula hasta fines del 2012. Existiría una cláusula de rescisión que lo blinda con una importante suma de dinero en caso lo despidan. Se pudo constatar que ese monto ascendería a 400 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY