0

Edwin Retamoso: “Contento por la noticia y espero llenarle los ojos al profesor Markarián”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edwin Retamoso, mediocampista de Cienciano, está más que feliz por la noticia de su convocatoria de Sergio Markarián  de la selección peruana de fútbol, y manifestó que nunca pensó que se fijarían en él en este tiempo de dura competencia.

"Contento por esta noticia, ahora queda seguir trabajando. Espero en este microciclo llenarle los ojos al profesor. El club  Cienciano me llamó, me dijo que todavía no había nada oficial, peor que la noticia ya se ha corrido. Ahora que sé que ya es oficial es una gran alegría ser tomado en cuenta por primera vez, pensé que nunca se fijarián en mí", manifestó emocionado el jugador del Cusco.

"Estuve jugando 7 años en Minero, jugué Copa Perú, Segunda y ascendí de ahí, pasé a Inti Gas, Cienciano. Soy natural de Abancay, es raro que un chico de provincia llegue al fútbol profesional. Tuve la suerte que un profesor me llevara a Minero", dijo.

"Siempre tuve comentarios de que gente de Cristal quería contar conmigo, pero nunca me llamaron, me siento halagado por esto, pero ahora me debo a Cienciano", agregó.

Finalmente dijo que Cienciano del Cusco levantará cabeza luego de la derrota con Alianza Lima en Matute por el descentralizado peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY